Acreditación

Urología . Geriatría . Atención Primaria. De la evidencia científica a la práctica clínica en la patología urológica del paciente mayor

Esta actividad docente está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud con 3,4 créditos de formación continuada para las profesiones: Medicina.

Para la obtención de los créditos, es necesario superar el test de evaluación global, obteniendo al menos un 75% de las preguntas correctas.

Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales que participen en la misma, ni a los que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud. En el caso de los Residentes, si superan el test de evaluación, podrán obtener un certificado de aprovechamiento.

El periodo lectivo finaliza el 31/12/2022.

Ir arriba

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a Profesionales Sanitarios facultados para prescribir medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.