Curso de Formación

UROGAP 1ª Edición

Le informamos que el periodo lectivo de este curso ha finalizado.

Si ya ha realizado el curso pero no ha descargado el certificado de acreditación con los 19 créditos UMS de ámbito europeo, puede descargarlo en la sección mis datos:

https://urogap.com/mis-datos/

Si no se ha registrado con anterioridad, puede completar el registro y le avisaremos cuando iniciemos el periodo lectivo de la próxima edición.

Si está interesado en otros cursos de esta u otras especialidades, por favor diríjase a loki5@lokidimas.com

En el texto del mensaje debe figurar la especialidad  (Urología, Dermatología, Ginecología,… Citar la especialidad). En este caso le mantendremos informado del inicio de los cursos de su interés.

Para ampliar información dirigirse a  abenedito@lokidimas.com – 915061778 – 63649015 (Adrián Benedito) o consulte nuestra web: https://lokidimas.com/web/

Ir arriba

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a Profesionales Sanitarios facultados para prescribir medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.